La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de marzo de 2011

Samet, una preciosa abuelita que no merece acabar su vida en la protectora.



Copio:

Yo soy voluntaria en la Lliga per a la protecció d'animals i plantes de Barcelona y hace un mes conocí a Samet porque la directora de la protectora la trajo de otra perrera. (A veces se trae perritos mayores porque en la prote están mejor que en otros sitios).


Samet es una perrita sin raza y viejita. Por lo que sabemos, antes de estar en la protectora de la que la sacó Mercedes ya había estado en otra en la que los perros no están en buenas condiciones.

Samet está muy triste, es muuuuuy buena, se deja hacer de todo pero creo que lo ha debido pasar muy mal porque siempre tiene la cabeza hacia abajo, no mueve la cola… Yo la saco a pasear cada viernes y la mimo todo lo que puedo. He intentado conseguir que alguien la adopte pero al ser una perrita mayor, de tamaño mediano y no muy guapa no encuentro a nadie que la quiera.


No se merece acabar su vida en una protectora. Samet merece tener el calor de una casa y que alguien le diga lo guapa que es..

Contacto:
carolinaalvira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario