La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de marzo de 2011

Reo y Ben, dos preciosos pequeñines que necesitan un hogar...



Copio:

Estos dos pequeños son Reo y Ben compañeros en el albergue.


Reo es el pequeño,tiene tres años y lleva un año y medio en la protectora, es cariñoso,sociable y puede estar con otros machos sin ningún problema. Es un cielo pero nadie se fija en él, por favor dale una oportunidad a Reo.

Ben es el peludín, tiene cinco años y lleva viviendo en la pretectora dos años, pasó cinco meses en la perrera hasta que pudieron ofrecerle un hueco allí. Su dueño era de Murcia pero nunca fué a recogerlo, lo ha pasado muy mal. Es guapísimo y aunque tiene carácter es cariñoso, ven a conocerlo y verás como te enamora.

Se encuentran en Callosa del Segura

Contacto:
mary.vicher@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario