La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 22 de marzo de 2011

Teddy cachorrito rescatado de la basura (Murcia)‏



Copio:

Nuevas fotos de Teddy, desde que volvió a casa está super contento, cariñoso, simpatico y juguetón, ¿quieres disfrutar de este pequeñín?

Teddy fue abandonado dentro de una bolsa de basura, por suerte, en su intento por escapar logró que se fijaran en el movimiento de la bolsa y que lo rescataran justo a tiempo, el pobre apenas tenía ya fuerzas para seguir luchando, ahora está sano y salvo pero necesita con urgencia una familia que le cuide y le haga olvidar la horrible experiencia que ha vivido ¿quieres ser tú?


Teddy está en Murcia, es un cachorrito de 2 meses, de adulto será tamaño pequeño, ahora mismo pesa unos 2 kilos y mide casi 20cms a la cruz, es muy cariñoso, bueno y sociable con todos (perros, gatos, niños), se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario