La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 29 de marzo de 2011

PERRITAS TIROTEADAS A SANGRE FRÍA.








Copio:

Hoy es uno de esos muchos días, que te levantas y ruegas a dios que sea un día tranquilo, sin penas, sin rabia, sin dolor, pero dios parece no estar presente, otro más....otro día más de terrible dolor, de injusticia, de impotencia y de rabia.



Advierto que no son imágenes muy agradables de ver, pero es lo que les hicieron y menos agradable tuvo que ser para ellas.


Dona y Jara.

Estas dos hermanitas de tan solo 5 meses de edad, ya han sufrido la tristeza del abandono y la brutalidad del maltrato humano.


El jueves pasado recibimos un aviso de la perrera municipal, informándonos de lo sucedido, un mal nacido se había liado a tiros con las dos perritas, con una escopeta de perdigones, una de ellas presentaba 5 tiros en el cráneo y 3 en el costado, su hermanita tenía 2 , uno en la oreja y otro justo al lado rozando el craneo.

Este mal nacido las intento matar y después de su Azaña las tiro a un vertedero de basura para que allí murieran en su agonía, pero gracias a dios una señora que lo presencio dio parte a la policía y pudieron dar con estas persona que ahora se encuentra denunciada por delito de maltrato animal y salvar a estas dos preciosidades.

Nuestra Asociación después del aviso, se ha hecho cargo de ellas, ya que si no serian sacrificadas en la perrera.


Han sido operadas de urgencia para extraer los perdigones y ver la gravedad y lesiones, que gratamente no quedaron más que el sufrimiento, dolor y el mido a las personas, de lo cual nos haremos cargo para que vuelvan a confiar en los humanos y lleguen a ser felices.


Necesitamos ayuda económica para pagar los gastos veterinarios de estas dos preciosidades, todas las personas que quieran colaborar para poder pagar esta intervención, pueden hacer el ingreso en nuestra cuenta.

LA CAIXA: 2100-2555-71-0110434725

Asociación Naturalia

Contacto:
asociacionnaturalia@hotmail.com
Telf. 615-512012 - Sonia
http://www.asociacionnaturalia.org/



1 comentario:

  1. Que bueno que existen grupos y personas como ustedes que pueden ayudar a estos ángeles de 4 patas.

    ResponderEliminar