La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pongo busca un hogar, URGENTE!‏






Copio:

Este perrito es Pongo. Fue sacado de la perrera el día que lo iban a sacrificar. ¿Por qué? Solo porque no tenía dueño, su antiguo dueño lo había abandonado.



Tiene un año, es muy joven por lo que aprende las cosas muy muy rápido, pero necesita a alguien que le enseñe y que le de todo el cariño que nunca ha tenido.

Pongo es de tamaño grande (60 cm de alto y 80 cm de largo). Es un perro mestizo, y como tal es encantador; creemos que puede tener algo de dogo argentino, o quizás algo de gran danés. No sabemos muy bien, pero lo que sí sabemos es que está loco por buscar un hogar definitivo.

Es muy buen guardián, ideal para un terreno o un jardín. Se lleva bien con caballos y con otros perros (con otros machos hay q marcar las pautas al principio, pero luego todo bien). Se entrega con chip, cartilla y vacunas. SU ADOPCION ES GRATUITA, está en un pueblo de zaragoza y puedes venir a conocerlo SIN COMPROMISO, a él le encanta ver a gente. Hacemos un contrato de acogida, es decir, con un periodo de prueba en el que la persona que lo quiera tener compruebe que todo va bien. Si no hay ninguna incompatibilidad, se realiza la adopción.

Si estás interesado en darle una oportunidad, o conoces a alguien que pueda dársela, llama al 625 72 32 54 o escribe a salvalos@hotmail.es

Por favor, se merece una segunda oportunidad. Adjunto fotos de él y un cartel por si alguien quiere difundir. Manda este correo a todos tus contactos, seguro que alguno de ellos puede ayudarle! Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario