La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 30 de marzo de 2011

Totó, pequeño olvidado en la residencia canina.


Copio:

Totó , olvidado en la residencia canina, fue rescatado de la calle por una mujer y fue llevado a una residencia. Pues después de todo este tiempo parece ser que quienes lo llevaron allí se han olvidado de él.



Totó, que así es como lo llaman en la resi, se ha quedado allí solito y las chicas que lo recogieron han dejado de pagar su estancia en la resi . La dueña nos ha pedido que lo difundamos porque nadie se hace ahora responsable de él y es una lástima todo el tiempo que este pobre lleva allí esperando y que lo hayan dejado "tirado" de esta forma.

Es un perrito joven, de tamaño pequeño . Es muy bueno con la gente y , aunque antes era un cascarrabias con los demás perros, parece que está cambiando bastante y ahora se lleva mucho mejor con ellos.

Por favor ayúdanos a difundirlo, no nos olvidemos nosotr@s también de él.

NECESITA ADOPCIÓN !!

contacto:
difusion_particulares@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario