La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 25 de marzo de 2011

Luisa, otra galga al limite del horror (Sevilla)‏


Copio:

Para Luisa no ha existido, a pesar de no tener un gramo de carne, a pesar de no hacer un mal gesto, a pesar de no saber siquiera que color tiene de pelo, ya que la sarna la ...invade, a pesar de todo, seguian apaleandola para que andara, de dónde ha sacado Luisa sus fuerzas para escaparse, no lo sabemos, quizás sabía que su fin no podia ser la muerte, que alguién le echaria una mano, como así ha sido, Luisa se recuperará, estamos seguras porque desde ayer no volverá a sufrir nada de todo eso. Luisa nos pedia con la carita que la dejaramos descansar y descansara pero para recuperarse y por fin llegar a tener una vida feliz, vamos a apostar por ello!




Se le han hecho pruebas de todo, hemograma general, puesto que no coagula, raspado para ver que tipo de sarna tiene, prueba de lehismania y en ningún momento se le oyó quejarse, de momento esta en una residencia canina aislada hasta que tengamos todos los resultados de las pruebas, hoy se le comprará una camita blandita para que por fin deje de clavarse sus propios huesos.


Si podeis ayudar a Luisa, os lo agradeceriamos, son varios casos urgentes los que llevamos este mes, pero igualmente Luisa no iba a quedarse sin ayuda, SE LO HA GANADO CON SU GRAN CORAZÓN Y SUS GANAS DE VIVIR


Pongo la cuenta para que pueda ayudarnos aunque sea un poquito

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576

IBAN: ES55

BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: LUISA

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso

1.- entra a tu cuenta Paypal

2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO

3.- Selecciona PERSONAL

4.- Clicka en REGALO

5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.

7.- Continuar para finalizar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario