"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
jueves, 5 de mayo de 2011
Tristan se merece algo más que vivir en la calle, ES MUY URGENTE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!
Copio:
Tristan es un perrito de tamaño pequeño y apenas diez meses, muy bonito y cariñosos, no está entre rejas en una perrera ni tiene fecha de sacrificio. Tristan duerme a la intemperie, está en la calle; es muy confiado y se va detrás de todo el mundo moviendo su rabito y eso a la mayoria de la gente del barrio no le gusta, a los vecinos no les gusta que Tristán quiera jugar con sus perros cuando los sacan a pasear porque es un "perro asqueroso y callejero", según las palabras de una vecina, que no quiere que Tristán se acerque a jugar con su perrita de raza.
Se acerca a todo el mundo y cuando vas a acariciarlo, te lame las manos de alegria, porque lo único que quiere es que alguien se lo lleve a su casa para siempre.
Las chicas que le dan de comer y no pueden acogerlo por tener la casa llena de otros peludos de acogida, le ponen toallas o mantitas porque duerme en la fría acera y al dia siguiente, nunca están, a los vecinos les deben molestar y se las quitan y las tiran....es indignante. ÉL se refugia debajo de los coches cuando llueve y duerme siempre a la intemperie, por alli no hay nada donde se pueda refugiar.
Nos tenemos lo peor, porque ya lleva dos semanas sin moverse de alli y empieza a molestar mucho. Nunca se va de la zona, no se aleja ni 20 metros, creemos que lo han debido abandonar alli y sigue esperando que lo vuelvan a buscar.
Pedimos ayuda desesperadamente porque creemos que este perrito tan joven y tan bueno se merece una oportunidad para vivir, antes de que los vecinos decidan eliminarlo de sus vidas.Por desgracia, últimamente ha habido muchos casos de muertes por envenenamiento en esta zona y Tristán por ahora ha tenido suerte ya que hay unos niñatos por alli que se divierten tirando piedras y petardos a los perros y gatos de la calle...
POR FAVOR, si alguien puede acogerlo, alguna protectora o alguien, por favor, poneros en contacto con ayudavagabundos@hotmail.com lo enviamos en las condiciones que pidais, solo queremos que este perrito duerma a salvo y deje de correr peligro.
Está en Adra, un pueblo de Almeria.
ESTAMOS DESESPERADAS Y NOS DUELE VERLO ALLI SOLITO SIENDO TAN PEQUEÑO Y TAN BUENO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario