La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 17 de diciembre de 2011

Peludito chiquitín muerto de frio en la calle, Badajoz

390098_276771682381308_153272694731208_773120_1045300092_n

Copio:

Ya lo han querido matar por dos veces atropellándolo.

‎Información y Contacto:

tonitrigop@hotmail.com

ó mase-gamito@hotmail.com

Este perrito esta abandonado en un pueblo de Badajoz, al parecer fué abandonado en una gasolinera de la autovia en los alrededores del pueblo.. y el se ha venido caminando hasta llegar a él.. lleva abandonado desde este verano, y ha sufrido dos atropellos, por lo que me dice la persona que lo alimenta, uno de ellos ha sido por dos vecinos de la zona.. padre e hijo.. y ha sido intencionado, con el unico fin de matarlo..

Estaba bastante desnutrido y cojeaba muchisimo de atras, ahora esta algo mejor, por que esta mujer se encarga de alimentarlo, pero el perrito como veis sigue en la calle corriendo muchisimos riesgos, dice esta mujer.. que le da muchisima lastima y que el otro dia cuando llovia.. él estaba allí agachadito, en un rincón de la acera empapado.. y le vertian las lagrimas mientras tiritaba de frio.. es muy pequeñito. pesara aprx. 4 kilos. A ella le gustaria quedarselo, pero esta teniendo bastantes problemas con el marido, por que aparte de tener ya, otro adoptado.. al parecer ya habian recogido una galga hace algun tiempo recien parida, a la cual le mataron los perritos, los mismos parceleros de la zona del campo donde parió.. y despues de recogerla, con una hemorragia y todo lo que pasaron con ella y los gastos que les conllevó, la perrita no aguanto más y murio de un infarto.. Esta mujer lo paso fatal y desde entonces el marido le niega recoger ninguno más.

Ella suplica cada dia, que este perrito que es super esquivo (ni tan siquiera ella que lo alimenta desde hace casi un mes.. consigue acercarse a él a mas de veinte metros, aunk ha conseguido que le responda al nombre de Cuqui) por todo lo que ha pasado, encuentre algun hogar donde alguien con mucha paciencia le haga perder el miedo, recobrar la confianza y le devuelva la alegria. Si quieres ser tu ese Angel, que en esta fechas tan señaladas le de hogar y cariño..
Ponte en contacto con nosotros a traves de los siguientes correos:
tonitrigop@hotmail.com ó
mase-gamito@hotmail.com NO LE DES LA ESPALDA POR FAVOR!! COMPARTE, DIFUNDE.. HAZ LO QUE PUEDAS PARA QUE ESTE PEQUEÑO NO SEA OTRA VICTIMA MORTAL DEL ABANDONO Y TENGA UN FINAL FELIZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario