La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 17 de diciembre de 2011

SOS! Keka, sus 4 patas amputadas por una brutal paliza - Puente Genil (Córdoba)









http://noblegalgo.blogspot.com/2011/12/keka-metida-en-un-saco-y-golpeada.html

Copio:

ACTUALIZACIÓN 15-12-2011

Ya han operado a Keka... tiene las 2 patitas amputadas, el rabo y los dedos de las patas delanteras, solo le quedan las almohadillas. 
Necesita urgentemente una acogida en Córdoba porque la chica tiene 4 animales mas en un piso muy pequeño y ella acapara todo su tiempo. Quien la acoja tiene que estar pendiente de ella totalmente. Es portadora de moquillo, a niveles muy altos, así que necesita tomar  el antibiótico de forma estricta, ya que en caso contrario puede desarrollar la enfermedad.
Si podéis ayudar con los gastos, el numero de cuenta es:
APACORD 2100 7036 83 0100060435, de la Caixa. 
Concepto: KEKA

Contacto:
nuria32r@hotmail.com
o juncalin@gmail.com

Su triste historia la difundí aquí:

2 comentarios:

  1. Qué horror! Sigo incrédula y asustada ante tanta violencia de mi género humano. Dios quiera que una familia amorosa la reciba pronto y que estos actos atroces terminen y que estos asesinos en potencia paguen el daño que hacen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Horrible! Es espeluznante el pensar en todas las salvajadas que son capaces de perpetrar esta clase de personas. Lo bueno es que ahora, incluso mutilada, seguramente será querida como nunca lo fué.

    Y es verdad que son asesinos en potencia.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar