La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡AYUDA!!! OTRA VEZ EL ASENTAMIENTO DE GALGUEROS DE SEVILLA. MUY URGENTE











Copio:


Os pido ayuda una vez mas para estos pobres animales, son sacados del infierno, un asentamiento de galgueros que se encuentra en sevilla y esta denunciado ..........y nada de nada, llevo varios años dedicada en cuerpo y alma en rescatar, salvar, atender y buscar una solucion para cada uno de los angelitos que hay allí Y QUE ME QUIEREN DAR LOS GALGUEROS, son galgos podencos, mestizos etc.


Yo hace varios meses que no iba, ya que aquello no acaba jamas, no se si es que trapichean con los perros o yo que se, pero sacas uno y aparecen al otro dia tres, pero ayer recibi una llamada de uno de alli que mete a los perros en su chabola para despues llevarlos al zoosanitario (que no cuesta nada de dinero soltar alli, los perros) ya que antes me llamaba a mi, pero eso no hay ser humano que pueda aguantarlo.

Pues bien el panorama es alli muy malo, 10 galgos en pesimas condiciones, comiendo pan con un caldo que le hace este hombre con restos de carne de una carniceria que le da los desperdicios, perros con la barriga mala, machos con hembras, un olor a podrido que se me ha pegado en la ropa, ASQUEROSO!!


No podia hacer fotos ya que no quieren que se sepa lo que alli hay, aun asi he hecho una de una jaula donde hay tres seres indefensos que son los tres que he sacado, los otros 7 siguen alli, pero alli hoy estan y mañana puede que no.


Como mis medios son reducidos, he sacado estos tres, que para mi entender eran los mas necesitados.

FOTO 1 Y 2: LOS TRES EN UNA MINUSCULA JAULA.
FOTO 3: HEMBRA DE 3-4 AÑOS, BLANCA Y NEGRA Y EN CELO SEGURO QUE HAY QUE OPERARLA Y NO TENGO MEDIOS.
FOTO 4: MACHO BLANCO PRECIOSO DE 1-2 AÑOS.
FOTO 5: MACHO BLANCO Y TIGRE, CON SARNA Y MUCHISIMO MIEDO.

Yo necesito ayuda para estos tres, cuando les solucionemos la vida a estos pobres sacare mas del asentamiento, hasta sacar los 10, pero ahora no puedo hacer mas , aparte de estos galgos yo tengo varios ya en una residencia.

No acostumbro a poner mi cuenta, pero ahora lo necesito, para residencia, veterinarios y envios cuando salgan.
Nº DE CTA: inmaculada gomez gonzalez cajarural
31870701231388507616
gracias de corazon

CONTACTO: 
macu19782010@hotmail.com  
665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario