La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 24 de marzo de 2012

BRACO DE 12 AÑITOS. SU DUEÑO, ENFERMO DE CANCER TERMINAL LO HA DEJADO EN LA PERRERA. AYUDA PARA EL!!!.





Copio:


POR FAVOR AYUDA PARA ESTE PERRITO, SU HISTORIA Y LA DE SU DUEÑO ES MUY TRISTE, NO DEJEMOS QUE SU DUEÑO MUERA CON EL SUFRIMIENTO DE NO PODER AYUDARLO, UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA EL. LEER SU HISTORIA.


Este caso es doblemente trágico....aparte del hecho de que se condena a un perro a morir, en la última etapa de su vida, separado de su dueño, se suma el drama de que el dueño lo ha tenido que dejar en la perrera con todo el sufrimiento de su corazón, porque está en fase terminal de un cáncer y su familia no se hace cargo del que ha sido su compañero durante doce años.... otro perro va a morir, y encima un buen ser humano va a morir también con el sufrimiento moral de haber dejado en la estacada a su mejor amigo. Se necesita una acogida de pura compasión para este perro ancianito, al menos hasta que se le pueda encontrar algo, para salvarle de la inyección y para que su amo pueda morir tranquilo....


Si alguien se ofrece a acogerlo, yo le regalo un retrato de Ron, para que pueda recordar la buena obra que ha hecho toda la vida.

RON:
BRACO DE 12 AÑITOS. SU DUEÑO, ENFERMO DE CANCER TERMINAL LO HA DEJADO EN LA PERRERA. NOS CUENTAN LOS FUNCIONARIOS DE LA PERRERA QUE LO HA PASADO FATAL ESTE HOMBRE AL DEJARLO ALLI. TIENE 12 AÑITOS PERO PARECE UN CACHORRON, TANTO FISICAMENTE COMO DE CARACTER, YA QUE ES TODO JUEGO Y CARIÑO.


VIDEO http://youtu.be/Ax4XHuNW9Qg
http://www.youtube.com/watch?v=lfMw9q7n_wM

CONTACTOS: 
sosperrerabadajoz@gmail.com 
622928360 

1 comentario:

  1. Sí que es una vergüenza. A la herencia no renuncian nunca los parientes. Yo no les dejaba un duro. Todo para un refugio que se hiciera cargo de su perro.

    Gracias.

    ResponderEliminar