La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de marzo de 2012

Leo y Samy, continuan esperando su oportunidad (Murcia)‏



Copio:


Casi todos conoceis ya la historia de estos pequeños, fueron abandonados en mi porche junto a sus dos hermanos en una caja de cartón, esto fue en junio de 2011, sus dos hermanitos fueron felizmente adoptados pocos meses después, mientras, Leo y Samy continuan en casa esperando su oportunidad, en todo este tiempo nadie se ha interesado por ellos, algo totalmente incomprensible porque además de guapos son dos gatitos extremadamente buenos y cariñosos.


Leo y Samy están vacunados, castrados y con tests negativos, preferiblemente se entregan en adopción conjunta ya que están muy unidos.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario