La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de marzo de 2012

OSITO DE PELUCHE SIGUE BUSCANDO FAMILIA











Copio:


HOLA, SOY OSO !! 

Tengo unos 3 añitos de edad aproximadamente.
Peso unos 25/28 kilitos.
Mi pelo es corto y color canela.
Soy de tamaño mediano- grande.

Y busco una buena familia...

Vivo en la perrera de Molina (Murcia) desde hace varios años, junto con mis dos amigas perrunas con las que me llevo genial, pero me gustaría mucho más vivir en un dulce hogar con unos dueños a los que ofrecer todo mi cariño y amor.

Me considero un perro simpático, alegre y con ganas de jugar... un auténtico osito de peluche. Al principio soy tímido, pero con un par de caricias me sobra para confiar en las personas.

¿Quieres adoptarme?

Me entregan vacunado, desparasitado, con contrato de adopción, cartillas sanitaria y chip.
Estoy en Murcia pero puedo viajar a otras provincias si decides adoptarme.

CONTACTO: nataly_av@hotmail.com

POR FAVOR, AYUDA EN SU DIFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario