La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de marzo de 2012

EVOLUCION *** RECOGIDO!!! SIGUE NECECISTANDO AYUDA, MUY URGENTE: Vagabundo se esta dejando morir en la calle; Sevilla






Copio:


Actualización 26 de Marzo,

Vagabundo ahora Chaplin para nosotros, se merecía dejar ese nombre, ya no es un vagabundo ni lo será más. Las condiciones en las que venía eran deplorables, pero Vagabundo tiene unas ganas increíbles de vivir, su rabito sigue moviéndose constantemente, ya no llora, con el tratamiento ha dejado de rascarse, con lo cual las heridas empiezan a sanar.

Su recuperación será lenta ya que su piel estaba muy dañada por tantos meses como llevaba en la calle, casi toda su vida llevaba así, la buena noticia es que ha dado negativo a la leishmania, esta con baños para la piel y tratamientos para la infección tan bestial que tiene. Continúa con sus revisiones periódicas para controlar que todo vaya correcto,  hay que seguir haciendo analíticas para comprobar su estado interno y la evolución.

Seguiremos informando, una vez mas millones de gracias a todo el que esta pendiente de este peque y a quién nos ayuda continuamente, sin vuestra ayuda no podríamos continuar, son muchos los casos urgentes que nos están entrando últimamente y los gastos veterinarios se desbordan, no es solo recogerlos sino mantenerlos cuidados.

Ojala pronto alguien se enamore de el y decida darle un hogar para siempre!!!!


Si quieres apadrinar a Vagabundo contacta con:
contacto@granfamilia.org


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: VAGABUNDO

Mediante Paypal

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario