La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de junio de 2012

ANIMALITOS A MI CARGO EN BUSCA DE UN HOGAR AYUDA POR FAVOR





Copio:



Hola a todos,

Como ya sabeis soy Inma de Sevilla, y recojo muchos animales de la calle, avisos de gentuza que se quiereen deshacer de sus mascotas y de un lugar de Sevilla (asentamiento de cazadores) que ya muchos conoceis.

Cuando acojo a un animalito lo llevo a una casa-resi, que lógicamente, me cobra por tenerme a los animalitos alli, los llevo a un veterinario, los analizo, vacuno y cuando es necesario porque llegan enfermos, los trato.

Mi llamamiento, es porque debido a la crisis y el verano, estoy recojiendo mas de los que puedo ayudar, ya que al ser particular no tengo ayudas de ningún socio, solo cuento con unas pocas personas ya amigas,que están a mi lado desde hace años y es injusto apretarlas una y otra vez para que me ayuden, ya que son muchos gastos y muy pocos recursos.


Necesito que los peques que os voy a mostrar, encuentren una asociación que se quiera hacer cargo de ellos (que vayan a estar mejor que conmigo), o adopciones definitivas para ellos.


Estos son solo los que NO TIENEN NADIE QUE LOS ACOJA, aparte tengo mas ya en residencia que los acogen asociaciones y están esperando estar preparados para viajar a sus destinos.


Cuando se dice que asociaciones se los llevan, ya se piensa OK SOLUCIONADO y no es así, las asociaciones que a mí me ayudan, me acojen el animal, pero raramente afrontan los gastos que el peque ha generado conmigo. Como en el caso del galguito con sarna.

Alguno de los que seran acogidos tienen madrinas de residencia, y el podenco de este correo también, pero hay mas gastos, como alimentacion y veterinario y viaje hasta sus destinos, por eso es muy importante ayudar, con lo que sea, pienso, pipetas, unos eurillos, acogiendo para no gastar en residencia, etc. ya que si vuestra ayuda yo me siento a veces con ganas de retirarme de todo.








FOTO 1 BETHOVEN: CRUCE DE CHIGUAGUA DE 2 AÑOS, ABANDONADO EN MI PUEBLO CON CHIP, CEDIDO, ANALIZADO, VACUNADO, ES MUY BUENO PERO PARA ESTAR SOLO, SIN MAS ANIMALES YA QUE ES MUY CELOSO.



FOTO 2 GALGO NEGRO Y BLANCO: GALGO DE 3 AÑOS MAS O MENOS, ESTA AUN EN EL POBLADO, ES DOMINANTE CON LA COMIDA.



FOTO 3 OTRO GALGO NEGRO Y BLANCO DE 2-3 AÑOS ESTA AUN EN EL POBLADO.
FOTO 4 PODENDO LLAMADO MELLI, LO ENCONTRE CON ATROPELLO, Y HERIDA EN PATA, SE LE HIZO RADIOGRAFIA Y NO ESTABA FRACTURADO, DAÑO EN LOS LIGAMENTOS, SE LE TRATO Y ESTA OK, TIENE CHIP Y ME LO HAN CEDIDO, ESTA ANALIZADO Y VACUNADO, ES MUY MUY BUENO, TIENE MADRINA DE RESI.



HUGO DE 1 AÑO: ATROPELLADO (ME AVISARON UNOS CHIQUILLOS) NO TIENE FRACTURA, ERA UN GOLPE EN LOS HUEVETES, ESTA RECUPERADO Y VIAJARA ACOGIDO A BARCELONA, PERO AUN NO TIENE FAMILIA ADOPTIVA, SERIA GENIAL UNA FAMILIA ALLI PARA NO HACERLO VIAJAR MAS.

Como veis, estan estos, mas los que tienen salida pero siguen  en la resi, y los que no tienen nada y siguen en el poblado. Mucho trabajo y dinero para una sola persona.
gracias a todos.

PD. Me faltan las fotos de una podenca con cuerda al cuello que ya difundí y un cachorro de galgo negro porque no puedo  descargar las fotos. También esperan una oportunidad. 


Contacto: 

Inmaculada Gómez González 
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616

macu197820102hotmail.com 
665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario