La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de junio de 2012

VICKY. Operacion urgente o quedara invalida




:-) ¡¡¡ADOPTADA!!!! :-)

Copio:

Vicky reclama su derecho a vivir.

Vicky, mes y medio de dulzura, sus ojos irradian mucha belleza y su pequeño cuerpo mucho dolor, un dolor que te contagia, que te llena de rabia e impotencia al sentir que esa bestia que le provocó tal sufrimiento se le considera “humano”.

A Vicky se la encontraron en un contenedor, una muñeca a la que le partieron las dos patitas de atrás, tirada cual trapo viejo cuando se rompe. ¿Por qué?

Mil veces nos los preguntaremos  y sin temor a equivocarme diría que por el simple hecho del que ya no la necesita …..“ni para mi, ni para nadie”

Vicky tuvo suerte que alguien pasara antes que el camión de la basura y que no dudara en avisarnos, cuando llegó al veterinario hubo que hospitalizarla para recuperarla, ya que venia con deshidratación, no retenía los orines ni la caca debido a los fuertes dolores que padecía  y su barriguita era un nido de parásitos, urgentemente le pusieron todo tipo de tratamientos para estabilizarla y poder hacer una valoración, ya que las patitas traseras tampoco las movía.

Tras dos días hospitalizada, analíticas, radiografías y ecografía, el diagnostico :

Fractura de tibia en las dos patitas traseras, una fractura idéntica en cada una de ellas, lo que nos lleva a pensar que de alguna forma se lo hicieron a propósito, aunque nuestra imaginación no sea capaz de llegar a entenderlo.

Aunque la urgencia empezó hace dos días, continuamos teniendo el tiempo en nuestra contra, Vicky Si o Si se tiene que operar el lunes, valoradas las radiografías, las fracturas y la edad de Vicky, por el traumatólogo,   si esperamos aunque sea unos días puede ser fatal, posiblemente la recuperación fuera imposible y nunca mas volviera a andar.

Vicky es el claro ejemplo de lo hermoso que es su corazón, aún cuando, cualquier movimiento le supone un quejido de dolor, ella se esfuerza por trasmitirte su agradecimiento,  sus ojos tienen un brillo que te cautivan y su mirada te suplica silenciosamente que la ayudes, no podemos ignorarla, su felicidad depende de esa operación.




Tenemos que conseguir que  Vicky recupere su movilidad y sea feliz para siempre. Apenas tenemos tiempo ya que se opera mañana, el presupuesto que nos dan de la operación es de 600 euros,  la clínica  solidarizándose con ella y su padecimiento y dado la urgencia del caso,  nos ayuda cobrando solo el precio de la operación de una patita, aunque será operada de las dos al mismo tiempo,  luego se añadirían revisiones, radiografías, tratamientos pero para ellos ya tenemos mas tiempo para reaccionar.

Os envío un video de Vicky y una fotitos, necesitamos mucha difusión para este caso, las horas juegan en nuestra contra.

http://youtu.be/P-wvIihykVY

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  OPERACIÓN VICKY

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.



2 comentarios: