La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 1 de junio de 2012

CACHORRO DE GALGOS DE 7 MESES RECOGIDO DE MI PUEBLO VAGANDO SOLITO, DONDE VAMOS A LLEGAR ????????????????' sevilla contacto: macu19782010@hotmail.com 665809169






Copio:


Hola a todos, como podeis ver, no solo recojo animales del asentamiento.

AHORA ESTAN POR TODOS LADOS,este pobre angel, iba solito por la zona de la feria de mi pueblo, ahora es vispera de feria y estabamos en la caseta con amigos y  el pobre al olor de la comida se acercaba y como siempre MOLESTABA lo echaban de malas maneras de todos lados y como no yo tenia que estar alli para ver el sufrimiento de su mirada y su cuerpecito maltrecho pidiendome a gritos que lo ayudara, no lo dude , me fui por el y lo que iba a ser un dia de comida y con amigos, me costo un sufrimiento, menos mal que mi marido me comprende  y con tacones y vestido, me fui para mi coche y alli saque el kit del animal abandonado comida  correa etc, se dejo hacer de todo, lo cogi y me lo lleve a casa de mi madre, despues de la comida lo lleve a la resi y alli esta, yo no puedo mas de verdad, ya los del asentamiento solo los saco con padrinos y aun asi siempre, se escapan picos que pago yo, y algunos que por urgencias e sacado del poblado sin padrinos, y despues los de mi maldito pueblo, que es otra historia, con convenio con la perrera de mairena, seguro que al llamar la gente de las casetas , hubiera acabado alli.

solo pido que me ayudeis , tengo muchosssssssssssssssssssss, en resi, algunos con padrinos , la mayoria no.


yo no quiero mas que los acojan , los adopten y ayuden con los gastos que generan estos angeles, que no tienen culpa de haber venido a este maldito mundo, los que me conoceis y los que no, deciros que guardo siempre las facturas de todo para que las veais. un beso y ayudadme por favor

contacto: 
macu19782010@hotmail.com 
665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario