La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 1 de junio de 2012

Primavera Solidaria en Gran Familia. ¡¡Ayudadnos a seguir ayudandoles!!





Copio:


La primavera  ha llegado a Gran Familia, con la esperanza de ayudarnos en estos críticos momentos.

Ha venido acompañada de nuestros adorables ositos Mirtel y nuestros simpáticos perritos Valor, que han llegado dispuestos a llenar de luz y color vuestros días festivos.







Nuestros entrañables ositos Mirtel han llegado del país de los sueños dispuestos a viajar a vuestros hogares a cambio de unos granitos de felicidad para sus amiguitos del refugio Gran Familia, de la mano de su inseparable compañero el Perrito Valor.

Nuestros compañeros del país de los sueños os desean una feliz y entrañable primavera y esperan estar con vosotros muy pronto

VISITA SU WEB Y LLÉVALOS A TU HOGAR

http://sorteosgranfamilia.wordpress.com

Info: ayuda@granfamilia.org

Pasos a seguir :

·  Enviar un mail al correo ayuda@granfamilia.org para reservarlo, facilitando nombre completo,  dirección de envío, indicando el pack elegido  y cantidad a enviar.

· Ingresar el total del importe en la cuenta siguiente:

Banco Santander
0049 3470 18 2294067426

Una vez recibida vuestra reserva, nuestros niños os confirmarán la fecha de envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario