La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de agosto de 2012

OS SUPLICO AYUDA PARA GALGOS DE LA PERRERA DE JAEN, LOS MATAN SI NO HAY AYUDA.











Copio:


Estas dos galgas sacadas de LA PERRERA resur necesitan ayuda URGENTE, se sacaron de RESUR tres, de una se hizo cargo la asociacion francesa Galgos, pero para estas DOS nadie me ha respondido y necesitan ayuda.

Una Sra le pago 15 dias de residencia a cada una, pues tenian que estar aisladas unos dias, al hacerse cargo GALGOS de una, ese dinero se ha quedado para estas dos, pero ya mismo cumplen y hay que sacarlas.

Por favor nosotros no podemos hacernos cargo de ellas, en el refugio las roban y en la residencia no podemos tenerlas debido a todos los gastos que tenemos de tantos ingresos y muertes que hemos tenido, necesitan ayuda urgente, las galgas estan bien, no han detectado absolutamente nada.

Alguien les ayuda???, son preciosas, tengo llamadas de Resur pero ya no voy a sacar mas, lo siento por ellos porque seran sacrificados, pero no me puedo arriesgar para que luego nadie se haga cargo de ellos, lo siento en el alma, por favor alguna asociacion que se pueda hacer cargo de ellas?

La cuenta de la Asociación es: La Caixa 2100 1630 14 0200066256.
Como concepto: residencia 2 galguitas

CONTACTO: animalesdebaeza@gmail.com

1 comentario: