La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de agosto de 2012

MUY URGENTE!! Galgos en estado muy lamentable. CÓRDOBA.







Copio:


Me pongo en contacto con ustedes para informaros de la situación en la que viven estos galgos abandonados. Se encuentran a las puertas de mi parcela, (lugar exacto por privado) desde hace más de dos meses.

Uno de ellos tiene el cuello marcado posiblemente de un ahorcamiento, están en un estado lamentable por falta de comida y temo cojan la enfermedad por el mosquito pues se refugian en el arroyo.

No puedo hacerme cargo de ellos ya que tengo dos perros y aunque, cuando voy les echo de comer, no vivo allí y no voy todos los días, el estado de estos animales se va deteriorando.

Están en Córdoba.

Esperando que puedan ayudarles, me despido dejando mi número de teléfono por si quieren comunicarse conmigo para cualquier aclaración. 957 295 699.
Atentamente.
Esperanza Lacalle Fimia.

CONTACTO: esperanzasaludybelleza@gmail.com 
957 29 56 99
699 87 77 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario