La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 19 de agosto de 2012

Hijo de .... cazador







Copio:

Si alguien quiere ayudar a este o cualquiera de sus compañeros, "esa cosa con forma de humanoide" dejo a otros dos perros, puede ponerse en contacto con las Txicas de Etxauri 

https://www.facebook.com/TXIKASDEETXAURI

A este chiquitin lo abandonaron en la perrera de Etxauri, así arrastrándolo, dejandolo bloqueado por el miedo en ese chenil. 

Pequeño todavia no lo sabes pero ese mal trago no es mas que el primer paso para vivir de verdad.

A "eso" que te dejó de aquella manera, mi mas profunda repulsa, mi mas profundo asco... mucha gente cuando insulta dice aquello de hijo de.... pues bien yo jamás lo hago, a mi las putas no me han hecho nada y desde luego me merecen mucha mas respeto que tu, yo cuando me sacan tanto de mis casillas como para insultar ( quien me conoce sabe que es muy dificil escucharme un taco) siempre digo, "hijo de maltratador" o "hijo de cazador ", está claro este cazador es justamente eso un hijo de .... cazador y maltratador como el mismo lo el mismo lo es.

1 comentario:

  1. Los tacos existen para algo, yo tambien me puedo expresar sin tacos, es mas, soy licenciada en filologia hispana, y viendo tantas imagenes de injusticias, lo que me sale es insultar a esa gentuza, decirles lo peor, esta claro que cuando decimos hijos de puta no queremos insultar a las putas, pero todavia no existe una palabra que defina tanta barbarie, al menos para mi, por mucho que trate a esa gentuza de maltratadores, crueles. , inhumanos, bazofia ... que lo son, todavia siento que me quedo corta expresando mi rechazo y el odio que me provocan, y lo que mas se acerca es todo el conjunto de palabrotas que se, lo siguiente es pasar a la accion. P.O.

    ResponderEliminar