La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de julio de 2013

4ª DIFUSIÓN: LA TERNURA DE KENZO, EN ADOPCIÓN


:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)


Copio:

Kenzo tiene un nombre muy “glamuroso” ¿verdad? Pues nada que ver con su realidad, como la de Congo, la de Ferran, la de Duque y la de otros tantos que hemos rescatado de un lugar de pesadilla.

Kenzo solamente sabe de cadenas, de golpes y de encierro en soledad. Y de oscuridad en un lugar infecto en el que jamás brilla la luz del sol.

¿Cómo podría mirar de otra manera? ¿Cómo podrían sus ojos ser el reflejo de otra cosa que no fuera el miedo?

Parte el alma abrazarlo y susurrarle mientras él tiembla y se encoge y se vuelve pequeñito, casi invisible.





A Kenzo apetece quererle, apetece pasar las horas sentado en el sofá con él muy cerquita, acariciándole. Pero también apetece dar largos paseos con él bajo la luz brillante y el calor reparador del sol de primavera.

Kenzo tiene unos 4 años. Debió nacer hacia el mes de Enero o Febrero del año 2007. Confía pese a todo. Y pese a todo su ternura es desbordante así como sus ganas de aprender a jugar.

No te va a costar quererle mucho y a Kenzo aún le va a costar menos demostrarte cuánto te necesita.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario