La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 17 de julio de 2013

Aurelia, solo mira el futuro


Copio:

Nombre: Aurelia
Raza: Podenca.
Sexo: Hembra.
Edad: 1-1-12.
Tamaño: 13,4 Kg
Carácter: Adorable.
Otros datos:
Le falta un ojito. Vacunada y desparasitada.

fecha de alta en la web: 17/06/2013

Aurelia, podenquita adorable y tierna.

. disponible para adopción y acogida.

Es buena e inteligente, sabe andar con correa (puede mejorar), sabe comportarse en un coche, se deja manipular por el veterinario, también se deja quitar los parásitos. Para nada muestra signos de dominancia con la comida (y eso que ha debido de pasar mucha mucha hambre!). No ha tenido ningún problema de sociabilidad con el resto de perros (de todos tamaños y sexos) desde el primer momento, algo más reservada a la hora de confiar en las personas, necesita observar un poquito antes de relajarse y disfrutar de todo el cariño y atenciones que le dedicamos!

Historia: Llevábamos tiempo conociendo la existencia de Aurelia y Jo, en una gasolinera de una vía rápida muy transitada (en pueblo lejano de Cuenca). Una chica les alimentaba, pero desaparecían días y no sabía cuando volverían a aparecer, le costó mucho trabajo atraparlos. Los niños les apedreaban, los coches los esquivaban, han vivido en peligro constante... Ya por fin han llegado a Cuencanimal.

Actualidad: El pasado pronto lo olvidarán, han sufrido tanto que ya solo les pueden pasar cosas buenas.. Aurelia es tan linda y preciosa que desborda agradecimiento y lealtad!

PARA ADOPTAR O ACOGER A AURELIA:
adopciones.cuencanimal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario