La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de julio de 2013

Simba... dos largos años de soledad en una azotea en Sevilla.

SIMBA ha vivido en una azotea durante dos años con la única compañía de unos vecinos que le llevaban agua y comida.Su antiguo dueño lo dejó ahí porque lo iban a matar,así que decidió,que la mejor forma de mantenerlo vivo era dejarlo en esa azotea.
Dos años ha estado Simba sólo,aguantando el frío,soportando el sol de Sevilla en verano,la lluvia y la soledad.Apagándose poco a poco.
Hasta que un día un vecino,harto de la situación, se saltó a esa azotea y lo llevó a su casa,
convenciendo a su dueño de que se lo cediera.
Ahora Simba vuelve a necesitar un hogar ya que su salvador tiene que ser hospitalizado durante mucho tiempo y no puede hacerse cargo de él.
¿Podrá encontrar una familia definitiva?
Es un perro cariñoso,apto con gatos y ya sabe hacer sus necesidades fuera de la casa.
¿QUÉ DICES?¿TE LO LLEVAS A CASA?
SEVILLA.
Iah.amores.perros@gmail.com o Chelo Miguez por facebook

Copio:

SIMBA ha vivido en una azotea durante dos años con la única compañía de unos vecinos que le llevaban agua y comida. Su antiguo dueño lo dejó ahí porque lo iban a matar, así que decidió, que la mejor forma de mantenerlo vivo era dejarlo en esa azotea. Dos años ha estado Simba solo, aguantando el frío, soportando el sol de Sevilla en verano, la lluvia y la soledad. Apagándose poco a poco. Hasta que un día un vecino, harto de la situación, se saltó a esa azotea y lo llevó a su casa, convenciendo a su dueño de que se lo cediera.

Ahora Simba vuelve a necesitar un hogar ya que su salvador tiene que ser hospitalizado durante mucho tiempo y no puede hacerse cargo de él. ¿Podrá encontrar una familia definitiva? 

Es un perro cariñoso, apto con gatos y ya sabe hacer sus necesidades fuera de la casa.

¿QUÉ DICES? ¿TE LO LLEVAS A CASA? SEVILLA.

Iah.amores.perros@gmail.com o Chelo Miguez por facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario