La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 20 de julio de 2013

Niebla, perrita de 3 kilos y medio, abandonada en una gasolinera, en adopción






:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:

Llegó el verano, y en algún chiringuito, alguna playa, algún hotel, debe estar el desalmado que antes de irse no olvidó dejar a Niebla tirada en una gasolinera. 

Abrió la puerta del coche, hizo bajar a la perra, cogió su volante y siguió con su mierda de vida y valores sin mirar atrás.

¿Qué hizo Niebla? Se tumbó a esperar que volviera, con cuarenta grados, sin agua ...

No estaba bien cuidada, ya la dejó allí llena de rastas, pulgas y garrapatas. Ojalá algunas pulgas se hayan quedado en el coche, OJALÁ!!!!!

Casi una semana después la encontramos en esa gasolinera y para recogerla sólo tuvimos que llamarla, se acercó y se dejó hacer de todo. 

En la clínica veterinaria, según le cortaron el pelo, le quitaron las pulgas y le dieron un baño empezó a dormirse de lo cómoda y bien que se sentía.

Niebla tiene unos cuatro años, pesa tres kilos y medio, es buenísima y merece conocer la buena vida perruna.

Está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:   difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario