La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 16 de julio de 2013

Hyru, cruce de pastor belga, Acogida Urgente!! APADAT Toledo.





Copio:

Esta belleza es Hyru, su acogida no puede cuidarle mas y necesitamos una acogida urgente para él.

Es un perro ejemplar, cariñoso, obediente y muy tranquilo en casa, no da guerra, Gracias a Rodrigo de Pukan que ha trabajo mucho con él se puede hablar de perro ideal, lo único que no es muy compatible con gatos, aunque como todo es trabajable si hay dedicación.

Es de talla mediana tipo labrador, y le gusta la actividad física moderada, acostumbrado a pasear por montaña, senderismo y rutas, es muy sociable y cariñoso.

Si no puedes adoptar pero quieres ayudarnos acogelo, nosotros cubrimos los gastos veterinarios, o puedes también amadrinarle si deseas destinar fondos sólo para él.

Si te atreves a dar el paso no te arrepentirás, es una joya peluda.

Tlf.663478869

A.P.A.D.A.T.

WEB: http://www.apadattoledo.es 

Caja CCM: 2105.3025.34.1290012196,
PayPal apadattoledo@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¿Es un mestizo de pastor belga con qué más? Mucjas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, Laiene. Siento no poderte dar más información. Yo solo difundo y no sé más de lo que dice el post. De todas formas, esto está publicado en el 2013 y yo espero que esté felizmente adoptado.Si quieres, puedes preguntar en el teléfono de contacto que viene en el post: 663478869

      Muchas gracias.

      Eliminar