La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 31 de julio de 2013

CAMADA DE BEBITOS RECIEN DESTETADOS EN LA PERRERA . Asaditos de calor... ¡no van a sobrevivir!


Copio:

Tendran un mesecito y ese no es lugar para ellos, estaban ASADITOS DE CALOR, alli tiraditos y no tenian ni fuerza ni animo ni siquiera para beber. 

Son preciosisimos y cuando crezcan seran de tamaño mediano, parecen cruce de cocker.

ES MUCHISIMO MAS QUE URGENTE ENCONTRARLES CASAS Y SACARLOS DE ALLI PORQUE NO CREO NI QUE COMAN BIEN SOLITOS EL PIENSO Y NO VAN A TENER NINGUNA OPORTUNIDAD.

Arriesgandome a que se me critique por decir esto, quiero comentar que no entiendo porque algunas personas se ofrecen para criar a los bebitos del contenedor que ya tenemos repartidos en 4 casas de acogida y cuando les explico que la perrera esta abarrotada de bebitos que van a morir, ya no son capaces ni de responder. Sinceramente, no me entra en la cabeza y creo que no son conscientes de lo necesitados que estan de ayuda estos pobres angeles. En la perrera no pueden proporcionarles los cuidados necesarios y los mismos trabajadores nos piden que los saquemos lo ante posible si queremos salvarlos. 

URGEN ACOGIDAS EN MALAGA O ADOPCIONES.

Contacto: marga.pazo.dif@gmail.com tlf 615651159

No hay comentarios:

Publicar un comentario