La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 16 de julio de 2013

AYUDA PARA PODENCA ENFERMA Y HERIDA SIEMPRE EN LA CALLE. URGENTE!!!





Copio:

Necesitan ayuda urgente para pagar los costes veterinarios, acogida o adopción para esta pobre perra.

Nos cuentan:

Esta pobre podenca (la de manchas) lleva 3 ó 4 años abandonada, vive en el campo, era la compañera del mastín Niebla que difundí hace unos meses, que fue rescatado y lleva desaparecido varias semanas.

Ella y su hija, la marrón, se quedaron solas y la mamá quedó preñada. Hace unos días sufrió un fuerte ataque por parte de otros perros más grandes y ya veis como quedó (tan blanquita que está en algunas fotos, en las de las heridas esta marrón del revolcon que le dieron).



Perdió a los bebés (le han tenido que hacer una cesárea de urgencia y esterilizarla, tiene una infección grandisima, en la pierna tendrán que hacerle injertos, tenia piedras y espigas en la misma herida, es positiva en erlichia y leishmania y esta ingresada en una clínica veterinaria donde la están tratando.





Cuando se recupere no saben donde la van a meter.

Su hija SIGUE EN LA CALLE.

Es urgente pagar la factura de la mami (la subiré en cuanto me la envíen) y encontrar acogida/adopción o madrinas de residencia.

¿Veis la pequeñina que sale en algunas de las fotos? Ella ya no está, cruzó el arco iris, la atropelló un coche, y a sus hermanitos los han ido matando. Creemos que la hija puede estar embarazada también, a la mami la han operado hoy. La situación es grave. Es triste que no hay acogidas, no hay ayudas...¿que hacemos?

Por favor, están en un pueblo de Málaga, si alguien puede ayudarlas que contacte con:

Eva 685 847 236 
eva_malaga@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario