La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de julio de 2013

MISTERIO EN EL CENTRO DE RECOGIDA DE ARANJUEZ ¡¡¡ESTA GALGUITA HA DESAPARECIDO!!!

Foto: MISTERIO EN EL CENTRO DE RECOGIDA DE ARANJUEZ
¡¡¡ESTA GALGUITA HA DESAPARECIDO!!!

Ayer Domingo ,se quedó en su Chenil cuando acabamos labores de voluntariado , a las 14:20 h aprox, dejamos el centro cerradao con alarma puesta , y esta mañana , cuando ha ido el empleado municipal en suplencias ¡¡¡NO ESTABA EN CHENIL !!
Os rogamos que cualquier información  que nos pueda ayudar a encontrarla , se agradecerá , rogamos que todo el mundo tenga los ojos bien abiertos 
Tenemos que encontrarla , la habían tirado por encima de la verja hace unos pocos días ........No damos crédito a estas desapariciones , no es la primera ¿¿recordáis a Africa??

Copio:

Ayer Domingo, se quedó en su Chenil cuando acabamos labores de voluntariado, a las 14:20 h aprox, dejamos el centro cerrado con alarma puesta, y esta mañana, cuando ha ido el empleado municipal en suplencias ¡¡¡NO ESTABA EN CHENIL!!!

Os rogamos que cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla, se agradecerá, rogamos que todo el mundo tenga los ojos bien abiertos.

Tenemos que encontrarla, la habían tirado por encima de la verja hace unos pocos días ........ No damos crédito a estas desapariciones, no es la primera ¿¿recordáis a Africa??

Teléfono: Fijo 91 013 57 66 ; Móvil 657 63 86 96

Dirección de correo electrónico: aranjuezproteccionanimal@gmail.com
Sitio web: http://www.aranjuezproteccionanimal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario