La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de julio de 2013

Actualización 22 Julio ****RE: Un amigo es para siempre .. Karen y Walter en grave peligro.(Sevilla)







Copio:

Actualización 22 de Julio.

Nuevas noticias.... Ya tenemos los resultados de las analíticas, por suerte Walter ha dado negativo a todo!! Lo único que tiene es una infección producida por la herida, pero gracias a que no tiene ninguna otra enfermedad confiamos en que con los tratamientos y curas la herida vaya cerrando.
Karen ha dado positivo a Erlichia, ha empezado con el tratamiento para esta enfermedad, teniendo que suspender el de la infección que tenía, ya que  son antibióticos incompatibles, así que nos urge esterilizarla para limpiarle la infección interna.

Con respecto a Walter y su patita… su herida no avanza porque al encontrarse mejor ya quiere jugar, no se da cuenta y planta la patita abriéndose de nuevo la herida...

Hemos hablado con un especialista en ortopedia canina y  se le va a preparar una férula provisional mientras cicatriza la herida, una vez ya esté cicatrizada se le hará una prótesis definitiva.  El presupuesto que nos dieron para la temporal es de aproximadamente 100 euros. La definitiva la tienen aun que valorar pero oscila alrededor de los 500 euros.

Por lo demás, siguen bastante cansados, pasan la mayor parte del tiempo dormidos, pero ya hacen sus “pinitos” y vienen para que les acaricies y juegues con ellos, tienen un carácter bastante alegre a pesar de haber sufrido tanto.

Son dos animales increíblemente maravillosos, su semblante se ilumina con una simple caricia, dos animales que han sido invisibles durante mucho tiempo y su deseo más grande es ser felices.

Tenemos que seguir ayudándolos, tienen que conseguir dejar atrás todo el sufrimiento y la soledad. Vamos a luchar porque sean felices y que  Walter a pesar de su patita pueda llegar a hacer una vida totalmente normal.

Como sabéis nuestra situación es bastante difícil en estos momentos,  realmente agobiante y angustiosa, pero no por ello vamos a dejar de luchar.  El verano debería de ser para disfrutarlo, aprovechar el clima, pero para los animales no suele ser así.

Todos nuestros animales necesitan padrinos que nos ayuden a mantener su pienso diario… eso de que dicen dónde comen dos, comen tres…. Si siempre que eches más.

Actualizo la cuenta para quién pueda ayudarnos con sus gastos que son muchos. Aunque sea un euro…. Todo hace una montaña.




BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  Karen y Walter

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No dejes este mail olvidado, pásalo por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario