La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 2 de septiembre de 2014

Argos es una pasada, adóptalo!





Copio:

Argos nació en marzo de 2014 y es un perro de tamaño mediano.

Llegó al refugio junto a sus hermanos y su madre tras haberlos rescatado de un polígono industrial en el que sobrevivían de la caridad de la gente o de lo que encontraban cerca de los contenedores de basura.

http://elrefugioescuela.com/argos

Argos es un perro súper guapo ¡y súper blanco! Tiene una cara y una mirada chulísimas y una planta espectacular. Es un perro para pasear y presumir.

Argos es un perro discreto y reservado, de entrada es tímido y necesita un acercamiento tranquilo como es él. Una vez en confianza es un perro obediente, equilibrado, cariñoso y entregado.

Con los demás perros es buenísimo, no busca problemas y se entiende muy bien con todo el mundo. También le gusta jugar y correr y disfrutar con los compañeros del refugio.


Para Argos pensamos en una familia de gente joven con ganas de salir mucho con él de paseo, de excursión y disfrutar de la naturaleza en compañía de un pedazo de perro bello.

Argos está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario