La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de septiembre de 2014

CARLA CASO URGENTE PERRERA DE ALMERIA!! NO PUEDE ANDAR!







Copio:

Esta pequeña ha llegado hoy a la perrera de Almeria, traida por su dueño para sacrificarla y tiene 9 meses!! 

Su dueño es un cazador al que le dieron gato por liebre, pensaba que compraba un dogo para la caza de jabalies y ha visto que ella no sirve! 

Carla no puede andar, tiene las patas de atrás casi paralizadas segun el dueño desde hace dos meses por un golpe o en una caceria. Como si fuera poco le han cortado las orejas con un cuchillo!! 

Carla necesita urgente una casa de acogida en Almeria para poder ayudarla. Necesitara rehabilitacion, medicinas, pruebas, muchisimas cosas. ¿Pero que hacemos? Su adopcion ahora mismo es nula en ese estado y todo por un indeseable que le ha jodido la vida.

AYUDANOS A AYUDARLA!! 

CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com

CARLA CASO URGENTE 









Actualización:

Tiene los huesos arqueados, los músculos acortados, hipotonia, todo debido además a tenerla seguramente en un espacio muy pequeño encerrada. 

Podría mejorar muchísimo, ya que sus huesos están creciendo, pero necesita Rehabilitacion diaria y alimentación buena.



Necesitamos urgentemente una casa de acogida en Almería, unos amigos nos han hecho el favor de cogerla pero viven lejos de Almería y necesitamos que este en la capital o alrededor, además de alguien que nos ayude con la alimentación de Carla, el pienso de 5 kilos asciende a 21€ 

cuenta corriente: 3058/0168/81/2720005951 cajamar.
IBAN: ES2530580168812720005951. SWIF BIC CODE: CCRIES2A
PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com

1 comentario:

  1. Vaya angelito el cazador. Este país es así, y se habrá ido tan campante. Maldito...

    ResponderEliminar