La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 14 de septiembre de 2014

Dulce Scott, cachorrito en adopción






:-) ¡¡¡ADOPTADO!!! :-)


Copio:

Esta maravilla de bicho dulce y precioso es Scott, nació en marzo de 2014 y es de tamaño mediano.

http://elrefugioescuela.com/scott

Scott es un perro adorable, un cachorro encantador, sociable y divertido que llegó al refugio asustado y confuso, y que en pocos días y gracias al trabajo impagable de nuestros chicos y chicas se ha convertido en el perro más genial del mundo.

Equilibrado, sociable con los demás perros, adorable con las personas, súper cariñoso y mimoso, bonachón, ingenuo… todo son piropos para este bicho.

Scott es un cachorro listo para irse a convivir con cualquier tipo de familia, con sus vacunas al día y sano como una pera limonera.

Es obediente, tranquilo y sumiso. Juguetón y trasto también cuando toca, le encanta jugar con los otros perros, especialmente con la preciosidad de su hermana Dina.

Si quieres un perro bueno y guapo, limpio y obediente, un cachorro que crezca contigo, escríbenos y te contamos más o te llevamos al refu para que conozcas al dulce Scott.

Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia

Adóptalo escribiendo a:   difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario