La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 5 de septiembre de 2014

Freya, nuestra perra zen, en adopción







Copio:

Freya es esta preciosa perra que nació en marzo de 2014, de tamaño mediano.

A Freya la rescatamos junto al resto de su famila de un polígono industrial en el que andaban buscando algo de comer y un lugar donde guarecerse por las noches. Tenía tantas ganas de confiar y de sentirse a salvo que apenas nos costó un par de chuches y otro par de palabras dulces que se subiera al coche.

http://elrefugioescuela.com/freya

Freya es una perra buena, inocente y sumisa, un alma cándida. Es tranquila y dormilona, muy pacífica, una perra zen.

Al principio se muestra algo tímida pero en cuanto se le hace una caricia se entrega y busca el contacto humano. Muy cariñosa y muy, muy mimosa.

Con los demás perros es también un amor, le gusta jugar pero con calma, se entiende con todo el mundo y no busca problemas.




Freya, buena, tranquila, equilibrada, sumisa y obediente es una perra fantástica lista para integrarse con facilidad en cualquier tipo de familia.

Freya está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario