La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 4 de septiembre de 2014

Unos días atada a un olivo, después, sí no sale nada, se deshace de ella



Copio:

Me llegan a mi trabajo y me dice que tiene un perro en el maletero, que se la ha encontrado en el campo y le seguía, que le ha dado mucha lastima por el estado en el que esta, y que se creía que era de un conocido suyo (cazador) que se le había perdido y la ha cogido. No es del amigo y no tiene chip. El no puede tenerla y ha venido por si yo podia hacer algo, que si no, la vuelve a soltar.

Y ya estamos con el chantaje emocional.... yo se, que no debo ceder, que si no, esto no parará nunca, pero..... despues de que te lleva a la perra, ves en el estado en el que esta.... y la miras a los ojos....y ahora que haces??

Lo he convencido para que la tenga unos dias, y me ha dicho que si, pero que no tiene donde meterla, que la tendra atada a un olivo, porq en la casilla que tiene en el campo no puede meterla porque alli tiene a los suyos, y yo no se que es peor..... atada a un olivo.... con la calor que estamos pasando en Cordoba...

A mi me es imposible acogerla, hace dos dias que le he quitado los puntos a Magi, y tengo 9 en casa!!!

Por favor necesita ayuda, esta en los huesos y es una cachorrona, le calculo sobre un año.

Si en unos dias no le encuentro nada, se deshace de ella.

Alguna protectora que me ayude???

CONTACTO: ltrescatando.a@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario