La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 26 de septiembre de 2014

EL MILAGRO DE ANGEL






Copio:

EL MILAGRO DE ANGEL (18 fotos)

La historia de Angel es un milagro. Angel se rescato el verano del 2013 de un zulo sin luz ni ventilacion y apenas agua y comida, cuando llego a la veterinaria estaba con el aspecto ke veis en las primeras fotos. 

Las analiticas eran desoladoras, Erliquia, lehIsmania, babesia, los ojos con una conjuntivitis tremenda y apenas los podia abrir debido a ke la luz del sol para el era algo nuevo y extraño. Su piel llena de costras, garrapatas, pulgas y desnutrido y deshidratado. creiamos que no lo iba a lograr, ke no iba a salir adelante por eso no lo difundimos antes, pero Angel se ha recuperado, esta saliendo y su aspecto de ahora nada tienen que ver con el de entonces, el miedo y terror a pasado a ser cariño y alegria, asi ke ahora ke tan solo keda unas pocas marcas en su piel y la lehismania se esta controlando, esta listo para encontrarle un hogar. 







Angel tendrá unos 2 años, pesa 5 kilos y es un perro super cariñoso, agradecido y simpatico. 



Si estas dispuesto a tener un Angel en casa escribe a: refugiadosct@hotmail.com CARTAGENA.MURCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario