La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 1 de septiembre de 2014

El peque JM, no encuentra su lugar en el mundo



:-) ¡¡¡ADOPTADO en Barcelona!!! :-)


Copio:

JM es sobre todo simpático. Claro que también es guapo, obediente y muy listo, pero básicamente es simpático.

Como la mayoría de bodegueros está lleno de vida y con todo y con todos se puede jugar, que de eso trata el mundo ¿no? de pasarlo bien.

JM es también un perro tierno, de los que apetece abrazar y proteger cuando se te queda mirando con cara de mira-lo-bueno-que-soy.







Es muy inteligente y aprende muy deprisa, y tiene preparadas todas las monerías del mundo para convencerte de que es él quien tiene que irse a casa contigo.

JM se integrará bien en cualquier tipo de familia y lo hará pronto, de hecho era un perro de familia antes de que le abandonaran. Sabe muy bien cuando jugar y cuando quedarse tranquilo. Atiende y obedece. Sabe su nombre y acude cuando lo llaman. Y le chiflan los niños.

JM nació en el mes de Junio de 2009.

JM está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario