La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 16 de septiembre de 2014

Desafían la maldición del los podencos



















Copio:

DOS AMORES QUE DESAFÍAN LA MALDICIÓN DE LOS PODENCOS 

CUANDO LA TERNURA TIENE FORMA DE PODENCO.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.811382802217912.1073742081.571234689566059&type=3

Mía (collar rosa) y Kim son dos hermanas podencas nacidas en 2009 y que pesan unos 6kg. Muy buenas y cariñosas. Sociables con todo bicho viviente: perros, gatos, gallinas... Asustadizas ante lo inesperado. Siempre han estado juntas. Son los desechos de un cazador que las abandonó en la perrera dejando pagado su sacrificio. Rescatadas juntas, están en una familia-residencia esperando un golpe de suerte que haga borrar un pasado duro y desolador. 

Están en Madrid. 

Adopción conjunta preferentemente en Madrid y cercanías, aunque se valorarían todas las propuestas.

Microchipadas, vacunadas, desparasitadas y esterilizadas.Se darían con contrato de adopción y todo el protocolo asociado. 

Contacto: meri.rosassolis@gmail.com o 626207779.

No hay comentarios:

Publicar un comentario