La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 5 de septiembre de 2014

Noa, perrita preciosa en el olvido




Copio:

Entre todos deberíamos esforzarnos todavía un poquito más en cambiar la suerte de Noa porque nadie se merece estar tanto tiempo en el olvido.

Noa es una perra que lleva con nosotros desde que iniciamos la andadura de El Refugio-Escuela y por aquel entonces ya llevaba tiempo refugiada.

http://elrefugioescuela.com/noa

Nadie nunca se interesó por ella hasta que un día de hace unos pocos años su suerte pareció cambiar: por fin habían adoptado a Noa. Pero algo hicimos mal porque nuestra torpona tardó poco en volver al refugio. Y desde entonces de nuevo el olvido.

Sabemos que no es fácil: Noa es cruce de Pastor Alemán pero “sólo” cruce; no es un cachorro, nació sobre el mes de Junio de 2005; es algo bruta con los afectos y excesiva en las muestras de cariño porque nunca ha tenido a nadie para ella sola; está llena de energía y necesita mucho ejercicio y paciencia. Pero hemos de intentarlo, tiene que haber, seguro, alguien que necesite enseñar, cuidar y querer; alguien que quiera adoptar para dar; alguien que entienda lo que significan la soledad, el silencio y el olvido.



Porque Noa es sobre todo una perra noble y leal, brutota sí, pero buena. Y todos sus excesos no son otra cosa que la necesidad imperiosa de que le presten atención.

Noa está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:   difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario