La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 12 de octubre de 2014

LUCAS, EL PERRIGALGO. (CIUDAD REAL)







Copio:

Nombre: Lucas
Raza: mezcla de galgo y pastor aleman
Edad: 8 meses
Caracter: Amable, tranquilo, cariñoso, muy sociable.
sociable con perros: si
peso: 17kg
tamaño: mediano
test de leishmania: negativo

HISTORÍA: Lucas llevaba ya tiempo vagando por las calles de Almagro (Ciudad Real) en busca de caricias, cariño y algo de comida... Una voluntaria de APASA lo vio en su calle tumbado, hambriento, deshidratado y abatido. No dudamos en recogerlo cuando vimos esa mirada triste que suplicaba ayuda. Lo llevamos al veterinario Malas Pulgas para su primera revision y lo mismo de siempre, Lucas no tiene chip... Le hicieron el test de leishmania y por suerte dio negativo!! Lo unico que tiene es que esta un poco desnutrido pero eso con tiempo amor y comida volvera a su peso ideal. Ahora lugas busca un buen hogar, donde le enseñen que la vida no es solo sufrimiento, donde aprenda a vivir de verdad, donde recuperarse.

Si quieres adoptar a Lucas puedes hacerlo llamando al siguiente numero: 609442141 

Recuerda que Lucas aunque este en Almagro SE PUEDE ENVIAR a cualquier parte de España.

Si quieres ayudar económicamente este es nuestro numero de cuenta: IBAN ES9201826890440201517795 en el banco BBVA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario