"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
martes, 14 de octubre de 2014
URGENTE! DESEO, ATROPELLADA Y ABANDONADA EN LA SIERRA.
Copio:
URGENTE! SE LE VE EL HUESO Y NO PUEDE MOVER LAS PATAS TRASERAS, NECESITAMOS LLEVARLA AL VETERINARIO!
Ojala pudieras hablar y contarnos tantas cosas cuantos amaneceres has visto en esa cuneta, cuantas veces has visto llegar la fría noche en soledad, esperando y esperando que ocurriera un milagro, cuantas veces habrás pensado que esa seria tu ultima noche con vida en la Sierra de Huetor.
Hoy has podido levantar tu cabezita en el momento justo, cuando una pareja pasaba con su furgoneta. Rápidamente han vuelto a ver si estabas y no te veían!! tus fuerzas se vinieron abajo y habías perdido una vez mas la esperanza de que ese coche si parara!
Por favor necesitamos AYUDA URGENTE PARA EL VETERINARIO PARA DESEO, TENEMOS UNA DEUDA DE 3500 € Y NO PODEMOS MAS SIN VOSOTROS!
CONTACTO: adopcionesanua@gmail.com
CAJAMAR: 3058/0168/81/2720005951
IBAN: ES2530580168812720005951. SWIF BIC CODE: CCRIES2A
PAYPAL: grupodevoluntarias@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre he pensado que la capacidad de sorprenderse disminuye en función del número de sorpresas que te lleves, como si te volvieses fría e insensible poco a poco, pero una vez más me equivoco, como hoy, como ahora, las atrocidades que se cometen siempre se superan, cuando he leído el caso de Deseo, he sentido que se me encogía el corazón, de rabia, de impotencia, de no entender que clase de monstruo (por decir algo) puede abandonar a un animal, que siente y padece, en ese estado. En el cuerpo de esta criatura están escritas todas y cada una de las maldades que somos capaces de infligir a otro: humillamos, vejamos, despreciamos, pisoteamos, herimos, despojamos a un pobre animal de toda dignidad, etc y seguramente el genio que ha hecho esto, ni lo ha pensado, un perro no merece un pensamiento para muchos, y eso es grave, gravísimo.
ResponderEliminarAhora mismo solo quiero que Deseo se recupere pronto y que pueda sentir que vivir, con quién te quiere, merece la pena