La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 20 de octubre de 2014

MUY URGENTE!! ARIEL. El PODENCO MÁS GUAPO DE LA PERRERA, FINALIZADO PERIODO DE CUSTODIA. (VALENCIA).









Copio:

ARIEL es un magnífico podenco, de tamaño muy grande (75 cm a la cruz). Actualmente pesa unos 24 kg aprox y tendrá alrededor de tres años. espectacular en su jaula, se asusta y entristece ante la correa.

Aparentemente sano, está desparasitado y vacunado.

Con otros perros y perras se lleva bien, con gatos no lo tiene muy claro, pero es totalmente incompatible con aves de corral.

Está en una perrera en Valencia.

CONTACTO: adopcioneslaperrera@gmail.com

4 comentarios:

  1. no lo maten!! yo lo adopto, me llamo ariel, pero estoy en mexico...saludos alaige2005@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo, Ariel, que es imposible adoptarle desde México. De todas formas, esta difusión es del 2014 y yo espero que a estas alturas este perro haya tenido suerte.

      Gracias.

      Eliminar
    2. mil gracias por respoder! no habia visto el blog, mas vale tarde que nnca ojala haya tenido suerte este otro ariel, me gusto y guardo su foto en mi pc....nuevamente mil gracias y saludos atentos desde mexico
      ariel valencia navarro
      alaige@hotmail.com

      Eliminar