La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de octubre de 2014

AYUDA URGENTE PARA BRUNO.



Copio:

Este es Bruno, el pasado 6 de octubre, una persona que alimentaba unos gatitos en una casa abandonada en Badajoz, lo vió y se puso en contacto con ADANA.

Susana se presentó allí, lo llamó y subió al coche.... tan contento, a pesar de las terribles heridas.

Fue hospitalizado inmediatamente. La herida más importante, en flanco izquierdo abarca hasta la zona inguinal con falta grave de tejido epidérmico y afectación de musculatura abdominal.









También presenta varias cavidades subcutáneas con enfisema periférico fractura del rabo. Es sedado para hacerle una limpieza profunda de la zona afectada.

El 7 de octubre es sometido a una intervención quirúrgica para procederá a reconstruir la zona.

BRUNO necesitará cuidados diarios y medicación así como revisiones veterinarias periódicas. 

Las heridas pueden ser compatibles con enganchones en alambrada.

Su estado a 20/10/2014 es este:
Bruno evoluciona muy bien, necesita 3 curas diarias y reposo absoluto. Su recuperación será larga pero somos optimistas. 



Necesitamos ayuda económica para afrontar los gastos veterinarios de Bruno, si puedes ayudarnos por muy poco que sea nos vendrá estupendamente para cubrir gastos veterinarios, puedes hacer tu donación a través de Paypal entrando aquí: 

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BJYDR3ELZVLR2

ó en nuestra cuenta bancaria que podrás encontrar aquí: http://www.adanabadajoz.com/donaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario