La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de octubre de 2014

DAMA, EN UN PATIO Y EN RIESGO DE SACRIFICIO. (AHORA A SALVO) MUY URGENTE AYUDA!!



Copio:

DAMA YA RECOGIDA DEL PATIO DÓNDE LA TENÍAN ENCERRADA, LA HEMOS LLEVADO A LA RESIDENCIA PORQUE NO QUERÍAN TENERLA MÁS ALLÍ! POR FAVOR, MADRINAS O PADRINOS PARA PODER ENVIARLA CON LA PROTECTORA QUE SE HARÁ CARGO!

......................................................................................................................





Dama es una bullterrier de 3 años de edad, criada en una familia con niños y más perros. Un día, no se sabe porqué, se peleó con el pastor con el que vivía y desde entonces la familia la cogió miedo.

Dama vive ahora encerrada en un patio, ya no la quieren y si no encuentran salida para ella la sacrificarán.

Nos hemos puesto en contacto con una protectora de Bull Terrier en Reino Unido. Quieren ayudarla, rehabilitarla y buscarle adopción. Una persona experta en esta raza se ha ofrecido a acogerla y rehabilitarla, pero vive en Holanda y hay que pagar viaje y esterilización.

NO PODEMOS HACER FRENTE A ESTOS GASTOS, PERO DAMA MERECE OTRA OPORTUNIDAD. ¿NOS AYUDÁIS A SALVAR LA VIDA DE DAMA?

SI PUEDES AYUDAR CON LOS GASTOS DE ESTERILIZACIÓN Y/O VIAJE PARA QUE DAMA PUEDA SALVAR SU VIDA: adopcion.lasanimal@gmail.com O BIEN (como tenemos otra Dama pedimos en el concepto que añadáis Bull a su nombre):

CONCEPTO: AYUDA DAMA BULL
LA CAIXA
Titular LASA ASOC LA SONRISA ANIMAL
CCC: ES54 2100 2602 0601 1072 6049
BIC: CAIXESBBXXX
paypal: natisabe@hotmail.com

Puedes ayudar a nuestros peluditos con sólo 1€ al mes haciéndote teamer: https://www.teaming.net/asociacionlasa-lasonrisaanimal

No hay comentarios:

Publicar un comentario