La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de octubre de 2014

MAX Y CHIKI, SUEÑAN CON UN HOGAR... (ZARAGOZA)



Max y Chiki

Copio:

Ellos solo esperan pasar el invierno calentitos.

Max, es un podenquito macho precioso, es bueno, cariñoso, y muy sociable con personas, también con los demás perros y gatos.





Es muy joven, muy sano, esterilizado y deseando encontrar por fin un hogar.

Tiene unos ojazos verdes que encandilan a cualquiera!

Chiki es la podenquita, lleva varios meses esperando adopción. La vida de esta perrita no ha sido nada fácil.



Su historia:

Chiki esta en adopción desde hace varios meses pero nunca nadie ha preguntado por ella. La vida de esta perrita no ha sido nada fácil.

Un día apareció en una carretera general muy transitada con otro compañero al que también habrían abandonado. Un día el compañero de chiki fue atropellado y ella tardo semanas en irse de la zona desesperada buscándolo. Llego hasta un pueblo en el que fue alimentada durante mas de 6 meses. Paso un invierno helador durmiendo al ras de la noche. Se quedo preñada y sus cachorros murieron por que nadie los encontró a tiempo. Siguió vagando mientras varias personas intentábamos ganarnos su confianza día tras día con comida pero el miedo que ella tenia a los humanos le impedía quedarse en el sitio y huía despavorida. Se quedo preñada por segunda vez y cuando sus cachorros estaban a punto de salir se metió en una casa donde finalmente pudo ser rescatada. Fue mama de tres cachorritos preciosos, pero uno nació muerto ya que algún desalmado antes de haberla abandonado le disparo un perdigón en la tripa. Entonces entendimos todo el miedo al humano tantos meses. 

Ahora Chiki es feliz, aunque es algo tímida, ya no tiene miedo a las personas y ya no pasa frío, hambre ni miedo. 



Así pues, buscamos para Chiki una familia especial, con paciencia, estable y sin cambios ya que ella quiere una rutina y tranquilidad aunque eso no quita para salir a pasear y tener sus ratos juguetones.

Si quieres adoptar a alguno de estas dos preciosidades, manda correo a: greta.boira@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario