La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 16 de octubre de 2014

AYUDA URGENTE!! COMIENZA LA TEMPORADA FATÍDICA, GALGA ATROPELLADA. (TOLEDO)



Copio:

¿Alguna duda de que ya ha empezado la temporada de caza?

Llevamos un dia de locos... vamos de camino a Toledo hacer un rescate de un perrito que esta en malas condiciones y corre peligro cerca de la nacional...

No ha parado de sonar el teléfono por casos urgentes y entre ellos esta pobre galga a la que han atropellado en un pueblo de Sevilla.

La chica que lo han visto ha avisado al 112 y estos han enviado al servicio de carreteras los cuales pretendían dejar al animal en un vertedero porque decían no tener servicio para recogida de animales heridos.

Algo que por supuesto de ninguna manera íbamos a permitir.
Una chica se ha ofrecido a llevarla a un hospital veterinario a 40 km del lugar y allí ha sido ingresada de urgencia para estabilizarla.







Tiene fracturas en sus patitas delanteras. Se le ha realizado analíticas, radiografías, ecografia y demás para descartar hemorragias o posibles daños internos. Parece que no los tiene, pero tiene que permanecer ingresada y valorar según pasen las horas.



Mientras tanto estamos preparando todo para poderla traer.

Los gastos serán muy elevados. Por favor necesitamos ayuda para pagar su factura veterinaria, traslado y posteriores cirugías que serán necesarias. Enviaremos facturas o justificantes de los pagos.

No tenemos dinero, pero no podíamos dejarla morir. Así que ahora hay entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para poder contar un final feliz.

Gracias

AXLA - AMIG@S POR LOS ANIMALES
La Caixa: ES17 2100 4069 88 2100215959 
Concepto : AYUDA GALGA SEVILLA.


ACTUALIZACIÓN:

El último parte médico de hoy 14/10/2014 a las 21:00 horas nos indicaba que la pequeña esta estabilizada, tiene fracturadas sus dos patitas delanteras a causa del atropello.
La mantienen sedada por que no puede moverse y esta en un grito del dolor tan tremendo que tiene.

No puede esperar para ser operada. El traumatólogo puede operarla el día 15 o 16... Pero no tenemos dinero para hacerlo. Más de 1000 € para hacer que vuelva andar... Es demasiado. POR FAVOR ES MUY URGENTE!!!

AYÚDANOS A AYUDARLA!!!

AXLA - AMIG@S POR LOS ANIMALES
La Caixa
ES17 2100 4069 88 2100215959 
Concepto : AYUDA GALGA SEVILLA

1 comentario:

  1. Comienza el infierno para los galgos, seres hermosos que llevan a sus espaldas el peso de su raza y la creencia de muchos ignorantes que creen que no son perros de casa. Tanto ellos como los podencos, bracos, pointer y los setter son utilizados hasta sacarle su último aliento, meras herramientas de usar y tirar. Que convivimos con seres insensibles y cabrones de mierda, por desgracia lo sabemos, lo que asusta es que éstas prácticas no se hacen de forma clandestina, los que tienen poder para erradicar la miserable vida y penoso destino de estas criaturas, no es que no hagan nada, si no que las facilitan en forma de subvenciones y dando más terreno para que los putos cazadores den rienda suelta a su sed de sangre y al veneno que le corre por las venas.
    Hay que ayudar a estos perros, no se pueden dejar a su suerte, debemos luchar por sus derechos, debemos ser su voz

    ResponderEliminar