La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de octubre de 2014

URGENTE!! ONCHAO PODENCO EN MUY MAL ESTADO. (CIUDAD REAL)





Actualización:
Fuera de la perrera, camino de la dignidad, del cariño, del cuidado.

Foto: VOLANDO HACIA....."LA VIDA"..........

VOLANDO HACIA..."LA VIDA". (Lo acoge las Nieves)

Copio:

Nos cuentan:

PERRERA LA SOLANA (CIUDAD REAL)

Nombre: Onchao.
Raza: Podenco.
Edad: año y medio
Sexo: Macho

Ayuda por favor, se me pone en contacto un hombre con mis compañeros para decirle que tenia un perro desde hace dos semanas que se encontró en el campo y ha querido curarle y no sabiendo que hacer con el, nos ha llamado.

Ahora mismo Onchao esta en el veterinario le están haciendo análisis de todo para descartar enfermedades. Tiene los ojos muy mal, apenas tiene pelo en su cuerpecito pequeño. Que han hecho contigo bebe!!!





Por favor ayuda para cuando salga del veterinario, ira a la perrera, no tenemos a nadie que nos ayude y nosotros mismos ya somos casa de acogida y estamos hasta arriba. Ayúdennos!!! Cuando sepamos los resultados veterinarios os daremos la información.

Contacto: Mari
Móvil: 665934781
Correo: braviya99@hotmail.com

Compartir, difundir, etiquetar!!

Si no puedes adoptar o acoger y quieres ayudar apadrinando puedes hacerlo haciendo una pequeña donación cada mes a este numero de cuenta:
3190 2034 59 4166670127 Global Caja (de caja Rural)

Paypal: naxoysergio@Hotmail.com

O donando 1€ al mes a través del teaming:
https://www.teaming.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario