La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de agosto de 2015

DRAU, CACHORRO DONADO POR EL DUEÑO, PASADO DE FECHA EN LISTA DE SARIFICIO!



Copio:

DRAU CACHORRO DONADO POR EL DUEÑO, PASADO DE FECHA EN LISTA DE SARIFICIO!

Pese a su aspecto Drau es tan solo un cachorro de no mas de 7 meses, su dueño nunca le quiso y le abandonó en la perrera, seguramente no sepa lo que es una caricia y todo lo que le ha tocado vivir ha sido desprecio, abandono y ahora soledad y aislamiento.

Ya no le quedan días, ni prorrogas, así que se irá, habiendo conocido lo peor de la raza humana.

Por dios, este cachorro ya es consciente de cual es su situación, siendo tan pequeño, pero no hay nadie que le pueda ofrecer un pizca de suerte a este pobre animal??

Sigue con muchas ganas de vivir, se muere de ganas de jugar con otros perros, de correr, de conocer... sociable y muy muy cariñoso.

Urgente Acogida, Adopción, Madrinas.

Contacto: Lauraa Rosell 616451114

No hay comentarios:

Publicar un comentario