La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 10 de agosto de 2015

NATACHA, 3 AÑOS SIN SABER NADA DE ELLA!!!



Copio:

3 AÑOS SIN SABER NADA DE ELLA!!!

Albúm de Marisa Garcia Difusion: https://www.facebook.com/marisa.garciadifusion/media_set…

Historia de Natacha (perdida en Málaga el 2 de Junio) y sus 5 hermanos, Uska, Brunita, Neska, Pelusa y Jacko, historia que va de Diciembre de 2.011 a Junio de 2.012:

-En el mes de Diciembre de 2.011 llegó una camada de 6 perritos a la perrera de Hellín (Albacete) Tendrían unos 2 ó 3 meses, no más...Yo difundía esa perrera... y esa foto se me quedó clavada en la retina... ahí la teneis, es la primera foto de este ábum... 6 perritos en una esquina del chenil, apilados unos encima de otros completamente muertos de miedo, la imagen te dejaba conmovida, triste, sin palabras !!!!... qué les había pasado? cómo los habían tratado para tener tanto miedo?? pobres inocentes!!!!!!!!



-Pasó 1 mes y pico, y a finales de Enero seguían en la perrera... parecían ir cogiendo confianza....

Y poco a poco... empezaron ser adoptados:
- Neska se fue adoptada a Italia... hay fotos de ella... tuvo suerte!!!
- Pelusa fué adoptada en España... también hay mosaico de ella en su hogar.
- Jacko fué acogido en Logroño, y ellos se encargaban de su adopción .
- Uska... se fué adoptada a Paris ! os he puesto 2 mosaicos con sus fotos .
- Brunita fué adoptada en Barcelona por su casa de acogida
y por último...
-NATACHA... quedaba Natacha!!! era Mayo de 2.012 y lo único que le salió fué una acogida en Málaga... les hicieron cuestionario a su casa de acogida... todo parecía perfecto... pero después de un intento... al final, a las 2 semanas de estar en su casa de acogida, Natacha se escapó el 2 de Junio de 2.012... y a dia de hoy no sabemos nada de ella... de nuestra Natacha!!!!! sólo nos cabe esperar que alguien la haya recogido y esté bien! la esperanza es lo último que se pierde !!!NO TE OLVIDAMOS PRECIOSA NATACHA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario